Abuelito mexicano pierde su trabajo por covid-19 y se vuelve Youtuber

0
235
Abuelito mexicano pierde su trabajo por covid-19 y se vuelve Youtuber México

Carlos E. era empacador de carne antes de que la pandemia de Covid-19 azotara México, razón por la cuál ha surgido mucho desempleo, tal fue el caso de éste hombre de la tercera edad, quien no se quedó de brazos cruzados.

Originario de Monterrey, es un apasionado de la cocina, por lo que su hija le sugirió abrir su canal de Youtube y así lo hizo. Con 79 años sube contenido a la plataforma, lo puedes encontrar como:Tito Charly.

Con 2 semanas de abrirlo ya cuenta con más de 6,000 seguidores, se puede leer en el canal:

“Mis hijas me han animado a compartir mis recetas. A mi edad aún creo en que todo se puede lograr, cuando uno hace las cosas con ganas de vivir. ¡Ánimo raza!… No se achicopalen”.

Por el momento, sus recetas son de botanas, costra de quesos, chiles rellenos de camarón y chorizo, y otras delicias del norte de México. Definitivamente cuando se quiere se puede seguir adelante.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: