Abuelito de Mérida vende helados en su hogar para sobrevivir; Si tienes posibilidad cómprale

0
6142
Abuelito de Mérida vende helados en su hogar para sobrevivir

Yucatán Viral.-Un hombre de la tercera edad, en la colonia Francisco I. Madero de Mérida vende helados desde su hogar para poder subsistir. Durante la pandemia se las ha visto duras pues no puede salir a realizar la venta en su triciclo.

Desde hace muchos años se sostiene a base de la venta del producto, ha llevado el sustento a su hogar con éste oficio. Se levanta a las 5 am para la preparación, el proceso es manual ya que no tiene maquinaria.

Desde hace muchos años se sostiene a base de la venta del producto
Desde hace muchos años se sostiene a base de la venta del producto.

Sus ingresos han disminuido por la contingencia en Mérida

Sus ingresos han reducido considerablemente pues ya no puede salir como antes para promocionar su producto y vender lo suficiente. La pandemia lo ha obligado a permanecer a su hogar y son pocas las personas que van directamente a su predio por helado.

Ya se ha gastado sus ahorros. Sin darse cuenta una picadura de insecto le transmitió el mal de chagas, por lo que necesita atención y monitoreo médico.

Para quienes quieran apoyarlo adquiriendo su producto, se encuentra en la calle 33 x 42 Fco I Madero, cerca de Xoclan. Tiene un letrero que dice “Ricos Helados Mendez” desde 1950.

Tiene un letrero que dice "Helados Mendez" desde 1950.
Tiene un letrero que dice “Helados Mendez” desde 1950.

Fotografías: Ernesto Flores

Te recomendamos:

Mujer que mordía gente por no darle limosna en Mérida es detenida

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: