Abuelita se desmaya cuando esperaba ser atendida en consultorio en Motul

0
167
Abuelita se desmaya en Motul

Se ha reportado que una mujer de la tercera edad se desmayó mientras esperaba ser atendida en el centro médico en Motul, según con la información recabada, la mujer llevaba varios días sin comer tras encontrarse sumamente triste por el fallecimiento de uno de sus familiares.

Abuelita se desmaya cuando esperaba ser atendida en consultorio en Motul

Los hechos se registraron en el consultorio del Dif en Motul, la mujer de la tercera edad se encontraba esperando ser atendida cuando de un momento a otro se desvaneció de manera inmediata llamaron a una ambulancia, sin embargo, tardó demasiado en llegar por el excesiva demanda, así que los paramédicos ayudaron a darle primeros auxilios, quién afortunadamente logró recuperarse, después de un rato de espera de la ambulancia lograron trasladarla al hospital para que se le brindara mejor atención.

Los familiares de la abuelita reportaron que la señora se está “dejando morir” pues no ha querido comer porque se siente sumamente triste ante la reciente perdida de un familiar muy querido por ella.

Foto: icasas https://www.icasas.mx/

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: mujer denuncia violación por parte dos policías municipales

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: