Abuelita que padece de alzheimer fue encontrada en el monte en Peto

0
191
abuelita en Peto

La policía municipal de Peto fue la responsable de localizar a una abuelita de 80 años quién se encontraba extraviada, la señora padece de alzheimer y tras una búsqueda fue encontrada en el monte.

Abuelita que padece de Alzheimer fue encontrada en el monte en Peto

El martes al medio día, la familia de la señora reportó su desaparición, tras esto se encontraban sumamente angustiados de que algo malo pudiera sucederle, pues aunque la señora padece de alzheimer desde hace 2 años, nunca se había extraviado.

La familia reportó que la señora salió de su casa sin que se dieran cuenta, el hijo de la señora compartió que fueron varias horas de angustia y desesperación pues desconocían su paradero, sin embargo, los vecinos la vieron por varios lados y les notificaron sobre su posible paradero, así que reportaron que la vieron entrando al monte, tras reportarlo con la policia, ellos se adentraron y la encontraron sentada en una madera en medio del monte que está en la colonia Fátima.

Afortunadamente, la abuelita fue encontrada sin ningún rasguño, la señora fue trasladada al centro de salud para revisarla, sin embargo se encuentra estable.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Abuelita es asaltada en su casa en Tzucacab; se llevaron sus prendas de oro y dinero

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: