Abuelita ha sido detenida dos veces por no quedarse en casa; no tiene para comer

0
218
Abuelita ha sido detenida dos veces por no quedarse en casa; no tiene para comer

Tras el brote de Covid-19, se le ha pedido a la sociedad mexicana permanecer en casa para evitar la propagación del virus. Sin embargo no todos pueden seguir al pie de la letra ésta órden, tal es el caso de una abuelita de 89 años que sale por necesidad, a quien han detenido en 2 ocasiones.

Su nombre es Rosa, sale a buscar trabajo para poder comer, pues no cuenta con el apoyo de sus hijos. Reside en Tijuana.

“Sí le tengo miedo al coronavirus. Hay veces que me da una punzada y digo: ay, Diosito santo, no me quiero morir todavía’, dijo Doña Rosa en una entrevista para un medio local de su municipio.”

Triste mencionó que sale por necesidad, pues necesita comprar sus alimentos y medicinas ya que hace aproximadamente 10 sus 3 hijos la abandonaron a su suerte al formas sus familias.

Su situación se ha tornado dificil debido a la pandemia, pero algunos vecinos le cooperan con vitaminas y ella les barre su casa, entre otras actividades a cambio de unos pesos.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: