Abuelita es asaltada en su casa en Tzucacab; se llevaron sus prendas de oro y dinero

0
240
Robo en Tzucacab

Una abuelita fue victima de robo, luego de que un hombre encapuchado y portando una navaja entrara a su casa en Tzucacab para asaltarla, se llevó sus prendas de oro y dinero.

Abuelita es asaltada en su casa en Tzucacab; se llevaron sus prendas de oro y dinero

Sus familiares se encuentran sumamente enojados pues sería la tercera ocasión en que la señora es víctima de robo.

El predio de la mujer se encuentra en la calle 34 entre 29 y 31 del centro de Tzucacab, y ella vive sola desde hace tiempo.

La señora victima del robo relata que alrededor de las 5 de la mañana, se levantó para tomar un café, al terminar se dirigió acostarse para descansar un rato y unos segundos después entró a su casa un hombre encapuchado, rápido le tapo la boca a la señora y la amenazó con una navaja para que no hiciera ruido.

El asaltante le quitó a la señora de 74 años, anillos y aretes de oro, además de su cartera que se encontraba en su ropero, después de revisar sus pertenencias, el asaltante se dio a la fuga.

Ante lo ocurrido, la abuelita quedó en estado de shock así que fue trasladada para recibir atención médica, pues también resultó herida en su labio y sus dedos.

La policía de Tzucacab ya comenzó con las investigaciones para ver si se puede dar con el culpable, en otras dos ocasiones en las que la señora fue victima de robo, si han logrado devolverle a la señora sus pertenencias, sin embargo, hasta el momento no hay buenas noticias para la señora.

Foto: reporteros hoy https://reporteroshoy.mx/wp/

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: gran incremento de robos en Tzucacab

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: