Abuelita de 89 años fallece en su predio en kanasín en total soledad; su familia la abandonó

0
99
muere abuelita de Kanasín

El día de ayer por la noche se registró el fallecimiento de una señora de la tercera edad en Kanasín que murió en su predio en total soledad, ya que desde hace mucho tiempo sus familiares la abandonaron, por lo que había estado viviendo sola.

Abuelita de 89 años fallece en su predio en kanasín en total soledad; su familia la abandonó

La señora fue encontrada sin vida en su predio ubicado en la calle 31 por 36 de la colonia Cuauhtémoc, en Kanasín.

Según con la información obtenida, los vecinos se organizaban para brindarle un poco de atención, alimento y todo lo necesario para apoyar a la señora de 89 años, ella fue abandonada por su familia desde hace mucho tiempo así que los vecinos decidieron hacerse cargo.

Durante la noche, una señora le llevó su respectiva cena y la encontró en su hamaca sin signos vitales, rápidamente pidió apoyo al servicio de emergencia, quiénes llegaron para confirmar el fallecimiento.

Posteriormente de realizar todas las investigaciones correspondientes, procedieron a levantar el cuerpo, según los informes, la mujer habría fallecido de un infarto.

Foto: voz abierta http://vozabierta.com/

Te recomendamos:

Vecinos de Izamal quieren sacar a dos hermanos por robos y riñas

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: