Abuelita de 63 años supera el Covid-19 después de un mes de estar ingresada en el Imss de Motul

0
232
Motul: vence al Covid-19

Buenas noticias llegaron del hospital de Motul, ya que después de un mes de estar luchando por sobrevivir al Covid-19, una señora de 63 años ha logrado recuperarse y fue dada de alta.

Abuelita de 63 años supera el Covid-19 después de un mes de estar ingresada en el Imss de Motul

Doña Nelly Polanco, estuvo luchando por recuperarse del Covid-19 durante un mes, la señora se encontraba ingresada en el Imss de Motul, y según los informes, es la primera persona que logra sobrevivir al Covid-19 en dicho hospital.

La señora tiene 63 años y vive en Dzilam González, doña Nelly llegó al hospital para ser atendida de urgencia, pues tras dar positivo al Covid-19, se encontraba bastante grave.

Después de un mes, el miércoles por la tarde, aproximadamente a la 1, Doña Nelly fue dada de alta y pudo regresar a su casa, uno de sus familiares la pasó a recoger al hospital y la llevó de regreso a su residencia.

Personal médico del Imss con mucha alegría la despidió entre aplausos y carteles en los que le deseaban lo mejor.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Abuelita que padece de alzheimer fue encontrada en el monte en Peto

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: