Abren iglesias con 30% de capacidad en Playa del Carmen

0
91
Abren iglesias con 30% de capacidad en Playa del Carmen

Yucatán Viral.- Debido a la reactivación de actividades en todo México, las iglesias de playa del Carmen podrán abrir sus puertas para que sus fieles asistan pero únicamente con el 30% de su capacidad.

A lo largo de la semana las familias de la colonia Luis Donaldo Colosio, aprovecharon salir de sus hogares y estuvieron asistiendo devotamente a su parroquia cercana.

A pesar de que el acceso estuvo limitado permitiendo un cupo menor a la mitad, éste domingo varias familias pudieron asistir a misa. Por medio de las plataformas digitales se dio el aviso de la reapertura.

Las iglesias remarcaron que serán cautelosas con el ingreso de la gente y las medidas dispuestas por las autoridades.

En Yucatán las actividades religiosas están consideradas hasta la tercera ola por estar en el estatus de no indispensables, por lo que aún no se tiene fecha de la apertura de las parroquias.

Por el momento las misas y algunas otras actividades se ofrecen a través de las plataformas digitales a los fieles.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

 

Comentarios: