Inicio Espectáculos A sus 49 años Thalía luce cuerpazo en bikini para celebrar el...

A sus 49 años Thalía luce cuerpazo en bikini para celebrar el 4 de julio

0
21
Thalía luce cuerpazo en bikini 
Thalía luce cuerpazo en bikini 

Thalía luce cuerpazo en bikini para deleitar a sus fans de instagram mientras celebraba el 4 de julio, dejando en claro que a sus 49 años aún se encuentra en una excelente condición física.

Thalía luce cuerpazo en bikini 

Con motivo de la celebración de la independencia de los Estados Unidos, la cantante mexicana Thalía compartió en instagram dos sesiones de fotos que se han vuelto virales.

Thalía luce cuerpazo en bikini 
Thalía luce cuerpazo en bikini

La cantante de 49 años lució increíble su traje de baño blanco, azul y rojo, colores patrios de Estados Unidos, mientras provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Yo limpiando la alberca lista para el festejo ¿Cómo la vas a pasar tú? ¿Quién hará el asado? ¡Feliz 4 de julio!

Invitando a sus seguidores al “asado”, Thalía demostró su buen humor, mientras su esposo Tommy Mottola aprovechó para compartir un video de su esposa en su cuenta personal de instagram

https://www.instagram.com/p/CQ6yMDRBn8J/

Es de saberse que Thalía tiene un amplio número de seguidores en los Estados Unidos, sobre todo entre la comunidad latina.

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí