30 hombres habrían violado a una menor de edad en Israel

0
495
30 hombres habrían violado a una menor de edad en Israel

La menor de edad se encontraba en el hotel Red Eliat en Israel en una reunión con sus amigos, cuando 30 hombres la habrían violado. Las autoridades están investigando el caso.

De acuerdo al Daily Mail e Infobae la joven de 16 años no era huésped del Hotel, pero se encontraba en el lugar en una reunión señalaron las primeras versiones del suceso.

hotel-red-eliat
Hotel Red Eliat

30 hombres habrían violado a menor en Israel

Según los medios, la menor se dirigió al baño y fue llevada a una de las habitaciones del hotel. Lo extraño del asunto es que no explican como 30 hombres pudieron participar del delito si no se conocían entre sí.

Fueron detenidos dos hombres de 27 años, quienes presuntamente son del grupo de violadores. Según su versión los sujetos ser formaron afuera de la habitación para esperar su turno y que la adolescente estaba ebria por lo que todo fue consensuado.

violación

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, publicó en su Twitter, que durante de mañana del 20 de agosto tuvo conocimiento de los hechos y condenó el acto de “lesa humanidad” aseguró que los culpables deben ser condenados.

“Esta mañana, mi esposa Sarah y yo leímos sobre el asunto de la violación en Eilat tal como se publicó. Esto es impactante, no hay otra palabra. Este no es solo un crimen contra la niña, es un crimen de lesa humanidad en sí mismo que merece toda condena y que los responsables deben ser llevados ante la justicia”, Benjamin netanyahu

Feministas ya comenzaron a organizar marchas en protesta del crimen cometido para que se haga justicia y condenen a los culpables.

Te recomendamos:

Por intentar atropellar a la novia de su ex, arrolla a cinco personas

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: