11 pacientes del hospital temporal del siglo XXI ya han sido dados de alta

0
158

En la página de Facebook del gobernador del estado Mauricio Vila anunció que a una semana de comenzar con las operaciones, el hospital temporal del siglo XXI ya ha dado de alta a 11 pacientes.

11 pacientes del hospital temporal del siglo XXI ya han sido dados de alta

A una semana de iniciar operaciones, el hospital temporal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, ya fueron dados de alta 11 pacientes, de un total de 47 pacientes con Coronavirus en etapa de convalecencia notificó el gobernador

De igual manera, anunció que estos pacientes han sido trasladados de los diversos hospitales de Yucatán, como el ISSSTE, el Hospital Regional de Alta Especialidad de Yucatán, el O’Horán y el Hospital General de Tekax.

Es importante recordar que el hospital del siglo XXI abrió sus puertas para que se puedan liberar camas en los hospitales federales y estatales que hoy se encuentran con una alta ocupación y así puedan seguir atendiendo a gente que acudan a ellos en estado grave a causa del Covid-19.

Mauricio Vila finalmente concluyó diciendo qué seguirán trabajando por la salud de todos los yucatecos.

Foto: Mauricio Vila https://www.facebook.com/mauriciovilad/

Te recomendamos:

Noticias Mérida: personal médico regresa caminando a casa tras quedarse sin camión

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: